Bienvenida

Nos llena de orgullo y satisfacion darles la bienvenida al recien nacido Motoclub con mas señorío de toda Sevilla y el universo, y eso es así.

Somos un grupo de moteros que se reunen casi todos los fines de semana para hacer unos kms y pasar un buen rato con nuestras motos, aparte de saborear la gastronomia de los diversos lugares que tienen el honor deser visitados por nosotros.

Esperamos que os guste elblog, dejeis vuestros mensajes e incluso si lo preferís....uniros algun día a nosotros.

Un saludo.


1 dic 2009

Denuncia pública contra Kawasaki Green Motor Sevilla

SEÑORES MOTEROS, CREO ESTA DENUNCIA EN EL BLOG
PARA ADVERTIROS DE LOS ENGAÑOS QUE PODEIS SUFRIR
SI OS HACEIS CLIENTES DE GREEN MOTOR BELLAVISTA....
LA GUAPA CCIAL TE VENDE LA MOTO,
EN TODAS SUS ACEPCIONES Y MUY BIEN...SI NO TIENES
2 AÑOS DE CARNET TE LA LIMITA, SI LA MOTO ES DE OCASION
TE LA ENTREGAN CON UNA EXHAUSTIVA REVISION Y SI LA
FINANCIAS TE LO PINTAN DEMASIADO BONITO. Y NADA
PARECIDO...CUANDO RECOGES LA MOTO NO ESTA LIMITADA
Y YA NO RECUERDA LO QUE TE DIJO(MEJOR PEDIR LAS COSAS
POR ESCRITO), NO LE REVISAN NADA (LA LLEVE A UN TALLER
DE CONFIANZA AL RECOGERLA Y CUAL ES LA SORPRESA QUE
EL ACEITE ESTA COMO AGUA, EL FILTRO DEL AIRE SE DESHACE
CON EL AIRE A PRESION Y LAS PASTILLAS DE FRENO NI EXISTEN
PRACTICAMENTE). Y YA LO DE LA FINANCIACION TE LA VENDEN
SIN COMISION DE CANCELACION..Y CUANDO KIERES ENTREGAR
UNOS AHORRILLOS TE DICEN QUE TIENES UNA PENALIZACION
DEL 3%, AL LLAMAR A LA COMERCIAL ME DICE QUE ME LAS
APAÑE CON LA FINANCIERA.
POR ESO OS ROGARIA QUE NO COMPRASEIS ALLI NADA.

42 comentarios:

  1. Buenas:

    Puedo dar fe de ello, quiere venderte la moto sin más preocupación que su comisión.
    Al más mínimo despiste te coloca una de años anteriores y sea cual sea la moto que quieres es de la últimas unidades, si estás interesado tienes que comprarla YA.
    La financianción, igual sin problemas de cancelación y te la mete doblada.
    Trabajo de comercial y es una pena encontrarte con gente así, que desmerece la profesión y la importancia del servicio post-venta.
    Espero que el propietario de GREEN MOTOR lea esto y tome medidas, pues le puede salir caro.

    ResponderEliminar
  2. yo me compre una z750 a mediado del mes de abril, cuando iba a recogerla alos muchachos se le cae la moto y le hacen un pequeño bollo. por culpa de eso no e podido ir a jerez, an tardado casi 15 dia en darme la moto y no han tenido ni un pequeño detalle.es una verguenza que esten esta gentuza yo me compre la moto en green motor de carretera amarilla en sevilla

    ResponderEliminar
  3. hayyy dios mio que estoy apunto de comprarme una moto alli,y todo lo q decis,m esta pasando.es la ultima q queda,no se interesa mucho por la opinion,lo que quiere es venderla.
    y ademas voy a financiarla alli.

    ResponderEliminar
  4. pues teneis tosda la razon a mi me paso un caso paresido en bellavista fui y me dieron un precio por una z750 y cuando fui con el dinero pa comprarla me disen qe la moto a subido de eso hace dos semanas no tienen ni verguenza ni palabra asi qe ir a green motor lo menos posible gracias espero qe esto llege a buen puerto

    ResponderEliminar
  5. tengo la moto para reparar en green motor desde hace tres semanas y aun no tengo el presupuesto ni se lo que tiene . que putada es tener moto y no tenerla ,creo que a este paso a lo mejor la tendre reparada pa septiembre

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo una kawa er6-n y me fui un día a Bellavista para una cosilla y la verdad que por que compre la moto a un pariente que tiene su concesionario pero la moto salio de allí. Les pedi un triste llavero y casi te perdonan la vida, que se lo pidiera al que me vendio la moto. Dimos un voto de confianza y volvi otro día para preguntar por un asiento Bagster de gel que tenían allí. Me da el precio y la verdad que más barato que en otros sitios, le dije al señor de recambios, bajalo y lo veo. Menos mal que me dió por mirarlo, menudo agujero que tenía en un lateral y encima el tío me dice que no se había dado cuenta y que me pedía otro. Ya indignado me fui sin desearle otra cosa que siguieran allí con su ganas locas de vender, que pena. Bueno perdonar el rollo pero cuidadito que no veas como se las gastan los colegas.

    ResponderEliminar
  7. Yo les compré una z el año pasado, antes de que cambiara el impuesto de matriculación y me la retuvieron sin matricular hasta que se aprobó. Por supuesto, me hice con el dinero que pretendían quedarse al no tributar por dicho impuesto.

    ResponderEliminar
  8. Me uno a la queja y mas de esa "comercial" en concreto, compre la er-6n del año 2009 que me salio en 5700 € y no me regalaron ni un triste casco que se lo regalan hasta al que compra una scooter de 1200 €... en fin una vergüenza de tia, encima te cuenta pamplinas de que tiene un diesel con oxido nitroso y tonterias asi y lo unico que sabe es de rabos por que de motos no tiene ni zorra

    ResponderEliminar
  9. Es una judia por llevarse la comision integra no te da ni un antirobo, es una sinvergüenza. La verdad no se como poner estas quejas de modo que tenga mas difusión por que es digno de que se sepa.

    ResponderEliminar
  10. estoy a punto de comprarme alli en Bellavista una z 750 pero por lo que leo se me quitan un poco las ganas, por otra parte es la única casa oficial en Sevilla no? alquien me puede asesorar? gracias

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices compañero Green motor de Bellavista y Crtra amarilla es la única Kawasaki de Sevilla por eso tienen el monopolio q les da ese poder y esa tranquilidad de que todos compraremos alli.
    Tu ya has visto todos los que han sido engañados Asi q sino puedes conprarla en otro sitio pide q todo todo todo lo q te digan te lo den en papel y sellado para q conste.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  12. Teneis toda la razon, estuve alli en noviembre de 2010 para hacer la revision del año y tardaron una hora y media en hacerlo cuando yo aveces miraba para el taller y ni si kiera estaban liados con la moto, como pueden tardar una hora y media en cambiar el aceite y filtro con la correspondiente factura de 170 euros vaya estafadores

    ResponderEliminar
  13. NO ESTOY PARAR NADA DE ACUERDO;
    YO TENGO UNA MOTO UNA ZX6R, Y ESTOY ENCANTADO CON ELLA, JAMAS ME HAN ENGAÑADO Y SIEMRPE ME HAN TRATADO MUY BIEN.
    ADEMAS LA COMERCIAL QUE MENCIONAIS ME VENDIO A MI LA MOTO Y ES UNA GRAN PROFESIONAL,
    TE AYUDA TE ASESORA Y EN TODO MOMENTO ES SINCERA.
    ESPERO QUE ME ESCUCHEN ESOS SRS, POR DECIR ALGO QUE INSULTAN Y DIFAMAN A UNA PERSONA SIN MOTIVO.
    VOSOTROS SI QUE NO TENEIS VERGUENZA.
    PARA EL QUE S EHACE LLAMAR EL COMPADRE, ESO DE PONER NOMBRES Y APELLIDOS NO ES MUYLEGAL, LO SABES VERDAD?
    ESPERO QUE TOMEN MEDIDAS.
    NO TIENES NADA DE RAZON...
    AL TIO DE LA ER6N, QUE PUBLICO EL 29 DE NOVIEMBRE
    ESE COMENTARIO DE LOS RABOS, ESPERO QUE LO LEA LA COMERCIAL Y QUE TOME MEDIDAS CONTRA LOS DOS.
    ES DE POCO HOMBRE INSULTAR ASI A UNA MUJER Y MENOS A UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE HACE ES LO QUE LE MANDAN.
    ME INDIGNA QUE GENTE ASI SEA USUARIO DE LA MISMA MARCA.
    ESPERO QUE QUEDE CLARO QUE ESA COMERCIAL ES UNA GRAN PROFESIONAL Y DOY FE DE ELLO, PUES SOY CLIENTE SUYO.

    ResponderEliminar
  14. buenos dias, queridos moteros yo tengo una z750
    del 2009.
    yo no he tenido ningun problema de ese tipo que mencionais, vais al mismo sitio que yo?
    a greenmotor?
    son geniales y me atienden estupendamente, tanto en taller como en lo personal;
    los comerciales son geniales
    y esa chica, creo que es una morena,
    es muy simpatica y aun sin ser cliente suyo te atiende y te ayuda
    para mi greenmotor sevilla es un buen concesionario.
    para que lo tengais en cuenta.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. dejo constancia de mi experiencia alli.
    los comerciales me han atendido muy muy bien, la verdad.
    taller deja que desear, pero en general yo estoy contento con ellos.
    greenmotor es el concesionario de mi moto y no pienso cambiar.
    eso sera por algo,moteros no os fieis de las criticas gratuitas.

    ResponderEliminar
  16. Hola compañeros,
    me he quedado alucinado con las cosas que hablais aqui no tiene nada que ver con la realidad.
    yo tengo una z1000 que compre en bellavista donde me atendio una comercial morena, la verdad es que muy bien.
    tambien ha estado que mi novia se ha comprado una ninja 250 y hemos ido a buscar a esta comercial y se la hemos comprado a ella y genial , la verdad.
    vosotros habeis ido a greenmotor?
    seguro?
    es como todos los concesioanrios, pero son buena gente; yo estoy contento y mi novia tambien.
    igual es que vosotros habeis intentado sacar por la cara las cosas y no ha salido bien¡¡¡
    la moto es un capricho y mira que es una marca barata, los caprichos se pagan.
    en general yo con kawasaki en sevilla he tenido muy buena experiencia.
    pd.tan buena que voy a cambiar la mia por otra nueva y a la misma comercial.
    saludos
    c.

    ResponderEliminar
  17. Señores:
    Antes de cerrar una operación hay que tenerlo todo firmado y sellado por el concesionario, también existen hojas de reclamaciones y por último los juzgados. El consumidor tiene sus derechos y debe hacerlos valer. Y si no lo tenéis claro con el concesionario de Sevilla, comprarla en Madrid y solucionado. La garantía es extensiva a toda España y las revisiones las podéis pasar en un taller de vuestra confianza.
    Clamar en los foros, insultar, eso no conduce a nada y además resta toda credibilidad a vuestros argumentos.

    ResponderEliminar
  18. hola soy de barbate cadiz y compre una zx10r 2008 limitada y no medijo nada solo cuando la recoji medijeron que lamoto tenia 98c depotencia es decir que entrege una r6 para mas pontencia y sali con un vespino en plan r cuan la llame medijo quemeloavia dicho y el compañero de concesionario medijo que yo noera el unico lounico kele importa es vender aunsaviendo que testa engañando asi confirmo lo qhe dicen al gunos compañeros motero y yo tengo pruevas de sus mismos compañero de travajo asi una kawa nada mas por etafadora

    ResponderEliminar
  19. Tengo que reconocer que mi experiencia en general con ese concesionario no ha sido nada buena y, por desgracia, no es solo la señorita, sino más bien desde el primero (comerciales) hasta el último (personal del taller, pasando por gerencia y recambios-accesorios). Hay un mal ambiente y una falta de profesionalidad muy evidente. Y a la serie de "repentinos" comentarios seguidos, decirles que se dediquen a seguir currando por mejorar el servicio en Greenmotor en vez de falsificar su identidad entrando al trapo haciéndose pasar por clientes cuando en realidad son claramente los aludidos. Eso también es ilegal y se puede demostrar fácilmente. Así que a currar y a ser mejores y más honestos profesionales... o queréis tener problemas con la justicia e iros al paro con los tiempos que corren? Pensadlo y poneros las pilas cagando leches, pequeños saltamontes, que os damos de comer.

    ResponderEliminar
  20. solucion!!! honda,suzuki y yamaha asi de sencillo.

    ResponderEliminar
  21. No sé, mi experiencia con ellos es genial. Les compré una er6n hace unos años y a los pocos meses de comprarla empezó a dar problemas de electrónica. Estuvieron liados con ella cerca de un mes, eso si, pero finalmente me la devolvieron p-e-r-f-e-c-t-a. Nunca más me dio un problema y lo mejor es que durante ese tiempo de espera, me dejaron otra moto como cortesía.

    ResponderEliminar
  22. Yo me compre una zx6rr en 2006 y la verdad, estoy en desacuerdo con todo lo que se dice.A mi me han atendido bien siempre que he ido, tanto en repuesto como en taller, y mi moto a dia de hoy va como la seda ningun fallo,ninguna averia estoy super contento con ella.Ahora,cada persona es libre de opinar lo que quiera,si creen que no recibieron el trato correcto.

    ResponderEliminar
  23. hola, mi experiencia con ellos no ha sido buena, pero tampoco nefasta. En cuanto a los comentarios, los del día 9 de mayo, está claro que son de la misma persona, seguramente de alguien de Greenmotor, todos del mismo día y con una diferencia de 2 horas!! además, me consta que en los concesionarios se dedican a surfear buscando opiniones negativas sobre ellos para contrarrestar. Es cierto que una vez vendida la moto pasan bastante de todo y que en el taller tienen personal con unos conocimientos y meticulosidad muy pobres!! Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Bueno, soy la 1ª del año, asi que me voy a estrenar. Tengo una Z750 que compré hace unos años de segunda mano (a un particular). No sé si por suerte o por desgracia, trabajo en un sºoficial de turismos en el taller (no diré la marca porque no es relevante). Nos asfixian con los estándares que debemos seguir para ser "perfectos" ante los clientes, y nos matamos para que todo salga como se espera. Dicho esto, y ahora me pongo en vuestro lugar (como cliente), yo, asesora comercial de post-venta (no de venta) me voy a pasar la revisión a Green Motor (paso a ser cliente), cojo mi cita, me dan presupuesto (lo pedí yo), voy al taller... que pasa? pues que por mi trabajo tiendo a ser 'excesivamente' meticulosa en los pasos a seguir en un taller (inevitable)... y se saltaron muchos... muuuuuuchos de ellos. En la 2ª revisión les dí un voto de confianza (todo el mundo tiene un mal día, señores, eso hay que entenderlo), pero aquí se esplayaron. Necesitaba sin falta la moto a una hora en concreto y no me pusieron problemas, pues impuntuales donde los haya, estuve más de 2 horas esperando!! frente a la ventanilla de recambios, que además me ardía la sangre cada vez que los veía porque hasta para preguntar por accesorios me tiraban para atrás. 0 ganas=0 venta, eso es asi. Evidentemente, llegue tarde y sali con un cabreo de narices. Mi sensación fue frustante, pues entiendo que los SºOficiales debemos ser mejores que los talleres Pepito Perez... y aquí, aunque reparen muy bien la moto (o lo que sea), basta con un servicio pésimo para tirarlo todo por los suelos. Ademas nunca me sellaron el libro de mantenimiento (tan importante para mi y mis manías perfectas). Perdon por el tocho... pero también diré algo más: muchas veces no vemos lo que hay detras de esas personas, tal vez la culpa la tenga el dueño por permitir tales barbaridades, y no ellos.

    ResponderEliminar
  25. Bueno pues veo que con los años no aprenden... al menos me alegro de que todos estos comentarios sirvan para que los demas no caigan en nuestros mismos fallos/engaños.
    por cierto la comercial a la que hacia referencia ya no esta en Kawasaki, asi que tranquilos. ahora esta en sanix, empresa dedicada a la fisioterapia y rehabilitacion, lo se porque me la encontre el otro dia al acudir a mi rehabilitador, me persigue!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  26. Esas cosas no sol pasan en kawa,yo e comprado una moto en MOTO CASTRO el de el paligono la negrilla,Manolo castro,entrege mi moto y di el resto en dinero para la nueva eso fue en diciembre y de momento me he quedado sin mi moto que la han vendido y sin el dinero que di.En todos lados hay sinverguenzas.Un saludo a todos los que como yo son estafados.

    ResponderEliminar
  27. A mi, antes de conocerlos, ya me han demostrado lo que son. Hace unos dias reserve la prueba de una z1000sx a traves de la web. Al dia siguiente, me llama una señorita para confirmar la cita y quedamos para hoy, sabado 7. La cita era de 10 a 10:30. Pues bien, despues de perder un dia de trabajo y hacerme 100 km. , llego y me lo encuentro cerrado. Mal comienzo. Pero pienso, tal vez vengan a hacer la prueba, asi que decido esperar. Son casi las 12 y estoy escribiendo esto. Asi que imaginaos mi indignacion. Ni que decir tiene que pienso ir a poner la correspondiente reclamacion.

    ResponderEliminar
  28. Benito de Green Motor carretera amarilla,es un sinvergüenza ,sólo está interesado en vender.

    ResponderEliminar
  29. No compréis allí,saldréis estafados. Servicio post-venta inexistente,no regalan ni los buenos días. Yo fui a comprarme la moto a Motosport Granada,y nada q ver. Ana es una profesional,te atiende en todo momento y adapta tú financiación a medida. Además de regalar seguro,chaqueta y casco. Adiós Green Motor. Hola Motosport. No vayáis a Green Motor,o saldréis estafados

    ResponderEliminar
  30. Pues señores yo hoi mismo e reservado una moto en casa oficial kawasaki y el lunes voi a vellavista a financiarla tengo un infarto con todo lo que e leido no me lo puedo creer pero todo esto me sirve para tener las orejas bien puestas

    ResponderEliminar
  31. hola yo tengo una versy y por mi edad voy acomprarme una vulcan 650,mi hermano se queda con la mia,me meto en la pag oficial de kawasaki y no encuentro la que quiero y la ficha tecnica,iva a ir a vellavista o caretera amarilla y la verdad es que a hora meda miedo,voy a esperar y ire a granada con la mia a ver como esla cosa ..un saludo a todos

    ResponderEliminar
  32. Hola, yo no soy de los que se creen todo lo que me dicen y mas bien tengo que ver las cosas por mi mismo...He tenido tres Kawasaki, la que tengo ahora es una versys y todas me han ido muy bien, pero esta me esta dando problemas,ahi cambia todo cuando tienes que tratar con el mecanico...tengo que decir que son unos sinvergüenzas, mal educados y arrogantes...Por supuesto no me vuelvo a comprar mas una moto de esta marca, seria largo de contar y no quiero aburrir a nadie, pero tratan al cliente fatal en Green motor...No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Suerte al que no lo crea, lo va a necesitar...Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, solo les interesa vender motos y tratan fatal al cliente...

      Eliminar
  33. Buenas, estyo interesado en comprarme la z800e abs 2016 de qui a un par de meses o asi pero he estado leyendo los comentarios y visto lo ocurrido con el concesionario kawasaki de sevilla os podría preguntar que concesionario me recomendais para comprarme la z800e

    Gracias por los comentarios que me han ayudado a no alocarme en comprarme la moto yaa jeje volvere a visitar el foro por si algun forero me ha podido ayudar, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero, por desgracia estos tienen el monopolio de media Andalucia, si quieres la Z800, cómpratela ahí, pero que todo lo que te digan te lo den por escrito y siempre guárdate las espaldas asegurándote al máximo de cada cosa que tengas que hacerle a la moto.
      Este tema llegó incluso a kawasaki España y a raíz de ahí el gerente de greenmotor bellavista me citó para hablar conmigo. Espero que sirviese de algo y las cosas hayan mejorado.
      Bueno pues a por esa moto y a disfrutarla

      Eliminar
  34. Saludos, la verdad que me ha sorprendido mucho todo lo que he leído, hasta ahora tengo una Yamaha y he ido a E. Castro que está pegado a Green Motor carretera amarilla (no sé si pertenecerán al mismo) para revisiones y me fue bien, no me esperaba eso de una "casa" oficial aunque habiendo monopolio es muy razonable, tenia planeado comprar una Kawasaki ER-6n ABS, aunque da mucho que pensar tras lo leído, por motivos de trabajo estoy mucho por Cádiz y de hecho muy cerca del concesionario Kawasaki de allí, son los mismos o merecen más confianza? Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Sevilla, Córdoba y Cadiz son los mismos. Y llevan BMW, Kawasaki, Harley-Davidson o Husqvarna.

      Eliminar
  35. La verdad es que son unos informales y el señor que hoy me ha atendido en repuesto es un mal educado con los clientes y esta claro que le da igual los problemas tuyos, es la primera Kawasaki que me compro es de segunda mano pero encargue la semana pasada un Kit para limitarla a fecha de hoy no me sabe decir si lo hay o no si llegara todos los dias dice lo mismo enviare un correo mañana contestaran y llevo ya 8 días sin la moto.
    Tengo claro después de leer esto y mi experiencia que no volveré a comprar ninguna moto de las que el grupo todomoto tenga.

    ResponderEliminar
  36. Llevan con el taller cerrado medio mes sin avisar a los clientes que teníamos cita nos encontramos un cartel en la tienda. Después de estar dos horas llamando a los teléfonos de la tienda sin que nadie conteste.

    ResponderEliminar
  37. La comercial esa ya no trabaja allí, es una impresentable, a mi estuvo a punto de venderme una moto y me la estuvo a punto de colar en una financiación, me dijo unos intereses y cuando la tuve por delante era un 20% el tipo de interés, luego me entere que por eso también se llevaba comisión, desde hace unos años está trabajando en una compañía de seguros Sanix, me entere por casualidad, seguro que sigue engañando a gente, este es su teléfono por si alguien quiere mandarle alguna queja Maria Martinez Bazán 672131413

    ResponderEliminar
  38. Anónimo!! Esa comercial como tú llamas me atendió a mi en el 2009, yo no sabía lo que quería y me atendió ofreciéndome lo mejor que había en ese momento y en ningún momento mirando el interés por ella, solo únicamente que yo saliera de allí contento e incluso regalándome antirobo y casco. El problema no es del comercial porque ellos están para vender, el problema es que tú tienes que saber lo que firmas y para ello antes debes de leer lo que firmas.
    Lo que si deberías de saber que el hecho de no eliminar este comentario mostrando los datos personales de una trabajadora de una marca internacional, tendrá todo su derecho para denunciar a los responsables de estos comentarios por violacion de la ley de protección de datos, Infamias, calumnias y por acoso personal hacia su persona.
    Espero que quites usted ese comentario y si tiene alguna queja reclame a la empresa y no a un simple trabajador.

    ResponderEliminar

Contacta con el club


Nombre
E-Mail
Asunto
Mensaje