Bienvenida

Nos llena de orgullo y satisfacion darles la bienvenida al recien nacido Motoclub con mas señorío de toda Sevilla y el universo, y eso es así.

Somos un grupo de moteros que se reunen casi todos los fines de semana para hacer unos kms y pasar un buen rato con nuestras motos, aparte de saborear la gastronomia de los diversos lugares que tienen el honor deser visitados por nosotros.

Esperamos que os guste elblog, dejeis vuestros mensajes e incluso si lo preferís....uniros algun día a nosotros.

Un saludo.


6 oct 2009

Ruta 04/octubre/09... 365 curvas, Que Mareo!!!


Presa de la
Puebla de los Infantes







Cerveceria los Barriles
(20 botellines uff)






6 comentarios:

  1. Que buena mañana echamos dios mio, hasta manolito le dio caña a la moto.
    La verdad que disfrutamos como 3 cochinos en un charco de barro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bellacos! ¿A caso dudábais de mí como piloto y de mi montura, la más perfecta máquina de diversión sobre dos ruedas por ahora construída? :-)

    Pozi... echamos una mañana cojonuda... Y en breve... LAS 600 CURVAS!!!

    ¿Quién se apunta?

    ResponderEliminar
  3. Máquina perfecta jajajaja.
    Preparaos, porque el sábado 17, si si el sábado 17 haremos las 600 curvas y veré a muchos de vosotros potar dentro del casco.

    ResponderEliminar
  4. Sugiero que en El Pedroso nos pidamos la tostada con manteca colorá, para que la pota sea de color naranja... que queda muy bonito el color con sus tropezone y to... JAJAJAJA...!!!

    ResponderEliminar
  5. las 600 curvas me las como yo con papa......., sabeis quien es el más rapido montando a una nena de 100cv??? pues lo vais a poder comprobar el 17, haber quien es capaz de seguir mi ritmo.......jajajaja, ahí os quiero ver.

    ResponderEliminar
  6. asi me gusta, que el foro se use para lo que es...jejeje
    yo no es por poner excusas pero hasta el mismo dia 17 no se si podre ir...porque ese dia cumple mari, y sino se adelanta o atrasa, creo q me qdo sin 600 curvas, pero weno me traeis una de recuerdo y ya esta.
    asi os ahorrariais tener que tragar el polvo que levante la ninja jajaja

    ResponderEliminar

Contacta con el club


Nombre
E-Mail
Asunto
Mensaje